Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

lunes, marzo 09, 2009

, , , , , ,

HABLANDO SIN INTERRUPCIÓN

Share
Desde esta fecha comenzamos a colaborar con la revista electrónica Speak Without Interruption. Ya está incluida en la barra lateral la sindicación correspondiente gracias a la cual no sólo podrán tener acceso a los textos que podamos publicar en ese espacio adicional, sino a las aportaciones de los otros autores de la misma revista.
¿Cuál es la gracia de esta novedad? Que somos los primeros latinos en escribir para esa revista. Esto nos abre un nuevo mercado entre los lectores bilingües (hispanohablantes y anglófonos) del otro lado de la frontera norte de México y aún más allá.
Estamos seguros que esta extensión de nuestros potenciales creativos cumplirán cabalmente con la misión de no sólo hacer de nuestro idioma materno la catapulta cultural de nuestra idiosincracia, sino además el factor promovente de la comprensión entre los pueblos.
No es suficiente, pues, hacer Elogio de la Lectura de las cosas y gente que la vida ofrece a nuestros sentidos. Se hace necesario hablar sin interrupción sobre esas cosas y esa gente que nos explica lo que somos, de dónde venimos y adónde vamos.
Ojalá los lectores asiduos a estos espacios de nuestra revista Indicios Magazín-e sepan perdonar, tolerar y valorar la pulpoidea (si cabe el neolgismo) labor que venimos desempeñando. Todo es con el afán de cruzar intereses y enfatizar coincidencias.
A modo de presentación hace la primera entrega para dicha revista. Esperamos que sea de su agrado y tanto allá como acá nos lo hagan saber mediante sus comentarios.

0 comentarios. Click aquí para comentar.: