Copyrights @ Journal 2014 - Designed By Templateism - SEO Plugin by MyBloggerLab

lunes, mayo 11, 2009

, , , , , ,

SOLICITO AYUDA DE LOS LECTORES

Share
Hace unos días cierta persona me hizo un comentario por otro medio distinto de este en el sentido de que "tengo muchas admiradoras(es)", a lo que contesté lejos de una postura de falsa humildad que simplemente no lo creo.
Como habrán notado los amables lectores que eventualmente visitan la red de blogs que constituyen nuestra revista electrónica sui generis y muy personal Indicios Magazín-e, y de la cual este blog forma parte, nos encontramos (me encuentro, el autor y editor, el nosotros obedece a un formulismo academicista quizá un poco rancio que pretende mostrar respeto ante el público mostrando una actitud no petulante); nos/me encuentro, decía antes de la disgresión, efectuando cambios en el diseño de estos sitios. Empero, hete aquí, amigo lector, que entre el luto en que me encuentro y otras viscitudes que no viene al caso exponer, no alcanzo a decidirme por completo por la plantilla más adecuada para el conjunto de mis blogs. Aquí es donde cabe mi solicitud de ayuda.
Por una parte me sería de mucha ayuda que antes de terminar esta semana visitaras mis sitios A Vuelapluma, Tiempo y Destiempo, Mucho más que Molinos y Gén-Eros Con-Texto, y opinaras sobre el aspecto (aún inacabado) de los mismos. La idea es proporcionar a tus ojos y dedos un producto interesante.
En segundo lugar, me ayudarías a confirmar si lo que dice esta personita sobre la existencia de "admiradoras(es)" es verdad aunque sea mínimamente. Yo digo que no, ¿quién apuesta por que sí? ¿Será que existe un club de fans y uno ni enterado?
En fin, conociendo la dinámica de los comentarios, tengo mi propia teoría, ya me desmentirán.

0 comentarios. Click aquí para comentar.: